Neozink consigue el galardón Honorable Mention de Awwwards

El portal Awwwards que premia a las webs con mejor diseño, creatividad, contenido y usabilidad reconoce a neozink.com con una Honorable Mention.

Los Awwwards se definen como los premios para reconocer y promocionar el talento y el esfuerzo de los mejores desarrolladores, diseñadores y agencias web en el mundo.

El concurso está abierto a cualquier web y se valoran de 1 a 10 puntos en términos de diseño, creatividad, usabilidad y contenido por un jurado internacional con algunos de los diseñadores, agencias web y bloggers más influyentes.

Los exigentes criterios, unido al gran número de webs que se presentan diariamente hace muy difícil entrar en el Hall of Fame de este distinguido concurso.

En este caso se ha premiado a nuestra web corporativa con una puntuación de 7.30, una nota altísima de la que nos sentimos muy orgullosos, teniendo en cuenta que superar el 7 ya es todo un reto y casi ninguna de las miles de webs a nivel mundial que puntúan supera el 7.

Este reconocimiento premia el trabajo del equipo creativo y en especial el de desarrollo web que cuidando cada detalle de diseño, creatividad, usabilidad y contenido han logrado este galardón.

Honorable Mention (Awwwards)

Con este galardón, el site automáticamente pasa a la lista de posibles candidatos para ser Site of The Day (SOTD), el siguiente reconocimiento de la página. La decisión sobre si será elegido o no depende de la cantidad de competencia y la disponibilidad en el calendario, ya que cada día solo es posible que una web sea premiada.