Neozink en el 61 Congreso de la SEFH

Neozink fue parte activa del 61 Congreso Nacional de la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria llevando a cabo el diseño del logo, la producción y la cobertura en redes sociales del mismo.

Neozink fue parte activa del 61 Congreso Nacional de la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria que se celebró entre el 4 y el 7 de octubre en el recinto ferial Luis Adaro (Gijón). Los departamentos de diseño, producción y marketing online y social media fueron en este caso los implicados en el evento anual de la SEFH.

Desde nuestro departamento de creatividad se llevó a cabo el diseño del logo del congreso “Ampliando horizontes” uniendo una cápsula médica con el emblemático monumento el Elogio del Horizonte de Gijón. Además, también fuimos los encargados de realizar toda la señalética del congreso (tanto del recinto ferial como exterior), producido y montado por el departamento de producción.

Tanto antes de la celebración del congreso, como durante el mismo, el departamento de marketing online y social media llevó a cabo la comunicación online en redes sociales del 61 Congreso Nacional de la SEFH en colaboración estrecha con el departamento de comunicación de la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria así como del 61 Congreso.

Además, en el acto de inauguración del 61 Congreso Nacional se llevó a cabo la presentación oficial del nuevo logo de la Sociedad, realizado por el departamento de diseño de Neozink hace unos meses.

61 Congreso de Farmacia Hospitalaria

Desde Neozink queremos agradecer tanto a la SEFH como al Comité organizador del 61 Congreso Nacional la confianza depositada en nosotros para el diseño, producción y comunicación en redes sociales del evento más importante de la Sociedad.