¿Te gusta el nuevo estand del Principado de Asturias en FITUR 2017?

Es un orgullo para nosotros anunciar que el Principado de Asturias participa en FITUR 2017 con un estand diseñado y producido por Neozink junto a la empresa Proasur.

Estand del Principado de Asturias en FITUR 2017

Por eso es un orgullo para nosotros anunciar que el Principado de Asturias participa en FITUR 2017 con un estand diseñado y producido por Neozink junto a la empresa Proasur. Nuestros departamentos de creatividad, diseño y producción junto al departamento de producción de Proasur se pusieron manos a la obra ya hace algunos meses para diseñar un estand que diese una vuelta a la propuesta de años anteriores de la comunidad autónoma y se convirtiese en un referente dentro de la feria.

Stand de Asturias en Fitur 2017

Buscamos sorprender al visitante con volúmenes que alcanzan los 6 metros de altura con grandes impresiones de los principales recursos turísticos de la región. Otro de los objetivos es convertir a la gastronomía en la apuesta central del estand, por eso destaca el espacio ocupado por su zona gastronómica. Además, cuenta con puestos digitales interactivos, herramientas táctiles de consulta y ocio y atractivos puestos informativos que atraen a los visitantes.

Diseño del estand de Turismo de Asturias en FITUR 2017

La luz tiene un importante protagonismo en el diseño minimalista de un estand que da cabida a reuniones de trabajo, presentaciones de proyectos y también degustaciones gastronómicas. 630 metros cuadrados que buscan ante todo una gran funcionalidad cuidando hasta el último de los detalles.

Diseño del Stand de Fitur 2017