19/01/2017

¿Te gusta el nuevo estand del Principado de Asturias en FITUR 2017?

Es un orgullo para nosotros anunciar que el Principado de Asturias participa en FITUR 2017 con un estand diseñado y producido por Neozink junto a la empresa Proasur.

El sector turístico mundial se da cita estos días en Madrid en la edición número 37 de FITUR (Feria Internacional de Turismo), auténtico punto de encuentro del sector, que aspira a aumentar los más de 230.000 visitantes del pasado año (más de la mitad profesionales). Empresas turísticas, países y comunidades autónomas consideran a FITUR fundamental para presentar y promocionar su estrategia turística.

FITUR 2017. Diseño y Producción por Neozink y Proasur

Estand del Principado de Asturias en FITUR 2017

Por eso es un orgullo para nosotros anunciar que el Principado de Asturias participa en FITUR 2017 con un estand diseñado y producido por Neozink y Proasur. Los departamentos de creatividad, diseño y producción de ambas empresas se pusieron manos a la obra ya hace algunos meses para diseñar un estand que diese una vuelta a la propuesta de años anteriores de la comunidad autónoma y se convirtiese en un referente dentro de la feria.

Stand del Principado de Asturias en FITUR

Buscamos sorprender al visitante con volúmenes que alcanzan los 6 metros de altura con grandes impresiones de los principales recursos turísticos de la región. Otro de los objetivos es convertir a la gastronomía en la apuesta central del estand, por eso destaca el espacio ocupado por su zona gastronómica. Además, cuenta con puestos digitales interactivos, herramientas táctiles de consulta y ocio y atractivos puestos informativos que atraen a los visitantes.

La luz tiene un importante protagonismo en el diseño minimalista de un estand que da cabida a reuniones de trabajo, presentaciones de proyectos y también degustaciones gastronómicas. 630 metros cuadrados que buscan ante todo una gran funcionalidad cuidando hasta el último de los detalles.

FITUR 2017. Diseño y Producción por Neozink y Proasur

En Neozink queremos dar las gracias al Principado de Asturias por la confianza depositada en nosotros.