Si quieres ser más feliz, coloca el dispositivo en posición vertical...

Lo sentimos, nuestra web no es muy amiga de Internet Explorer. Por favor, utiliza otro navegador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

El Repartidor del Frac

Creatividad, desarrollo web, producción y ejecución

El centro comercial As Cancelas es el mayor centro comercial de Santiago de Compostela y tiene una filosofía que persigue crear momentos divertidos entre sus clientes y hacer de su centro un lugar donde disfrutar.

En esta ocasión, As Cancelas nos pidió algo muy claro: incentivar las compras en el centro y repartir premios entre sus clientes de una forma rompedora y divertida.

Los departamentos de Marketing, Diseño, Desarrollo web y Producción se pusieron en marcha para diseñar y producir un evento promocional que encajase con las peticiones del centro. Neozink pensó en darle una vuelta de tuerca, en plena crisis, a la figura de “el cobrador del frac” y convertirlo en un personaje positivo, divertido y no convencional: El repartidor del frac.

El repartidor del frac fue un proyecto con mucho éxito y participación en el que diseñamos la imagen y naming de la acción, el software de preguntas para el juego y la campaña de comunicación, además de la gestión y coordinación del evento.

Esta acción consistió en un divertido concurso de preguntas en el que un divertido personaje, el repartidor del frac, repartió 4.000 euros en 2 días.

DATOS

  • 527 participantes.
  • 8 concursos en dos días.
  • 4.000 euros repartidos.
El Repartidor del Frac
El Repartidor del Frac