Si quieres ser más feliz, coloca el dispositivo en posición vertical...

Lo sentimos, nuestra web no es muy amiga de Internet Explorer. Por favor, utiliza otro navegador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Banco Sabadell

Junta de accionistas

Cuando en el 2011 se nos planteó el reto de producir íntegramente la Junta de Accionistas de unos de los mayores bancos de España, nos dimos cuenta de la responsabilidad que ello conlleva.

Hoy ya son 4 las ocasiones en las que Banco Sabadell ha confiado en nosotros.

El reto para esta acción consiste en convertir un pabellón entero vacío en un espacio que se ajuste a las necesidades operativas y que, simultáneamente, transmita imagen de marca para una de las acciones de comunicación más importantes del cliente a lo largo del año.

Nuestro departamento de diseño basa siempre su diseño en los objetivos perseguidos y se ha ido cambiando el look & feel a lo largo de los años, acorde con la evolución de la imagen del banco.

Nuestro departamento de producción se encargó también de la producción integral del evento: entrada y sala de VIPs, gestión de backoffice, sala de valores, sala de prensa, mostradores y elementos exteriores, presencia de imagen y señalética integral del evento, instalación eléctrica, escaleta técnica…

Banco Sabadell
Banco Sabadell
Banco Sabadell
Banco Sabadell
Banco Sabadell
Banco Sabadell