Si quieres ser más feliz, coloca el dispositivo en posición vertical...

Lo sentimos, nuestra web no es muy amiga de Internet Explorer. Por favor, utiliza otro navegador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

GP2 Series

Gala entrega de Premios

Este evento consistió en la entrega de premios del Campeonato Mundial de GP2, organizar la fiesta final de temporada y, también, la subasta solidaria a favor de la Fundación Gonzalo Rodríguez.

Acuden al mismo más de 500 invitados VIPS, entre los que figuran corredores de F1 y GP2, cuerpo directivo de la organización de F1, autoridades y prensa internacional. Se efectuó en el Club Monza (Milán, Italia).

Lo que hizo Neozink: coordinación y organización integral del evento, recogida de material de equipos de F1 y GP2 para la subasta, organización de pinturas solidarias en el circuito de Monza, diseño audiovisual, guión y escaleta de acto de entrega, diseño de escenarios, ambientación de carpas, diseño de catering internacionales, gestión de acceso de invitados, coordinación de subasta, gestión de espectáculos, catering...

Uno de los más emotivos objetivos conseguidos con esta acción fue alcanzar el récord de recaudación en la subasta solidaria a favor de la Fundación Gonzalo Rodríguez.

GP2 Series
GP2 Series
GP2 Series
GP2 Series