Si quieres ser más feliz, coloca el dispositivo en posición vertical...

Lo sentimos, nuestra web no es muy amiga de Internet Explorer. Por favor, utiliza otro navegador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Graffter

Desarrollo web y marketing online

Nos gusta involucrarnos en proyectos innovadores y, Graffter, sin duda, es uno de ellos. Graffter es una startup multipremiada, tanto a nivel nacional como internacional, que ha creado la primera App que transforma los edificios en el espacio más grande de comunicación del mundo! Con ella, los usuarios pueden conquistar edificios y monumentos, subir contenidos en los mismos, como si fueran carteles, y compartirlos en las redes sociales.

Neozink involucró a sus departamentos de diseño, desarrollo web, consultoría de marketing y marketing online para estructurar la misión, filosofía y valores de la marca, creando un proyecto integral de branding (incluído argumentarios de venta, creación de “diccionario Graffter”, estructura de contenidos…), con un plan de marketing para captación de usuarios e inversores, un plan estratégico de marketing online y branded content, abriendo y gestionando los perfiles sociales, diseñando y programando el website y, además, trabajando sobre el diseño UX de la App para IOS y Android.

Graffter
Graffter
Graffter
Graffter