Si quieres ser más feliz, coloca el dispositivo en posición vertical...

Lo sentimos, nuestra web no es muy amiga de Internet Explorer. Por favor, utiliza otro navegador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Estamos de moda

Diseño y producción del evento

El centro comercial intu Asturias está posicionado como líder indiscutible en oferta de moda en Asturias. Como pauta su filosofía, buscan emocionar y hacer sonreír a sus visitantes.

En este caso, intu Asturias quería una experiencia relacionada con la moda, sensorial y enriquecedora.

Los departamentos de Diseño, Producción, Marketing y Estrategia online diseñaron y produjeron un original evento donde, además de ver moda y tendencias, los clientes pudieran aprender, divertirse, compartir y experimentar.

Neozink desarrolló desde cero “estamos de moda”, desde su imagen y naming, hasta su programa de actividades. Instalamos una exposición nunca vista en un centro comercial sobre la historia de la moda a través de Barbie. Organizamos charlas y talleres con la presencia de los mejores bloggers y expertos en moda con los que aprender las tendencias actuales. Diseñamos y producimos una promoción y su software de participación en la que los participantes podían llevarse un escaparate de moda y creamos un microsite en el que seleccionamos el Mejor Blog de moda de Asturias.

Todo esto y mucho más tuvo lugar en intu Asturias en un programa lleno de actividades para todo el mundo donde la moda fue la protagonista.

Estamos de moda
Estamos de moda