Si quieres ser más feliz, coloca el dispositivo en posición vertical...

Lo sentimos, nuestra web no es muy amiga de Internet Explorer. Por favor, utiliza otro navegador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

CC Intu Asturias

Rebranding

Un gran reto: un cambio de nombre de uno de los mejores centros comerciales del norte de España. Parque Principado pasaría a llamarse Intu Asturias, al igual que el resto de los centros de la nueva compañía propietaria en el resto del mundo. Neozink, agencia de marketing de Parque Principado, llevó a cabo el rebranding del centro, creando y diseñando los mensajes de la filosofía “Make Joy” de la marca.

Un gigantesco trabajo de cambiar la imagen, el modelo de comunicación, el tono, los mensajes y el diseño de todo un centro comercial con más de 100 tiendas.

Además, se llevó a cabo la estrategia online y también se creó una nueva web que recogía el espíritu intu. Para este desarrollo, gestionado de forma conjunta por los departamentos de desarrollo web, social media y diseño de Neozink, se llevó a cabo un proceso de análisis y diseño de interfaz, así como una estrategia para potenciar la generación de contenidos.

CC Intu Asturias
CC Intu Asturias
CC Intu Asturias
CC Intu Asturias