Si quieres ser más feliz, coloca el dispositivo en posición vertical...

Lo sentimos, nuestra web no es muy amiga de Internet Explorer. Por favor, utiliza otro navegador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Septiembre Fest

Diseño y producción del evento

Después de doce años en el sector, el centro comercial Parque Principado sufre su primer cambio de imagen pasando a formar parte del grupo Intu y convirtiéndose en Intu Asturias. Además de un cambio físico, supuso un profundo cambio de identidad con nuevos valores y una nueva filosofía. Intu Asturias pretende emocionar y hacer sonreír a sus visitantes, “we make joy” es su lema.

El objetivo de este evento era organizar una gran inauguración que reflejase estos nuevos valores y filosofía. Así pues, diseñamos y producimos “Septiembre Fest”, un evento de 17 días con una programación diaria con diferentes espectáculos, actividades y shows en directo enfocados para todas las edades y todos los gustos.

En Neozink diseñamos el naming e imagen del evento, decoramos todo el centro comercial acorde a la temática, gestionamos y coordinamos todos los contenidos y programa, desarrollamos el software de juego y reparto de premios para el stand promocional que repartió más de 10.000 premios entre los clientes, creamos y gestionamos distintos concurso en RRSS y lanzamos una campaña de comunicación que anunciase el evento.

Además, días antes de Septiembre Fest organizamos un multitudinario flashmob en el centro comercial, que funcionó como campaña teaser, y obtuvo más de 136.000 visualizaciones en redes sociales.

Celebramos un auténtico festival que sin duda dejó patentes los nuevos valores intu, haciendo sonreír, sorprendiendo y emocionando a sus visitantes.

Septiembre Fest