Si quieres ser más feliz, coloca el dispositivo en posición vertical...

Lo sentimos, nuestra web no es muy amiga de Internet Explorer. Por favor, utiliza otro navegador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Schweppes

Open de Tenis de Madrid

Schweppes confió en Neozink para diseñar, producir y gestionar su presencia en el Open de Tenis de Madrid, uno de los principales eventos de relaciones públicas de la marca.

Las soluciones diseñadas y producidas por Neozink se adaptan a los diferentes elementos existentes en el torneo: presencia en pista, zona de stands, fan zone…

Son múltiples las acciones desarrolladas y van, desde la programación de juegos interactivos para gestionar el reparto de merchandising, hasta el diseño y producción de stands y todo tipo de acciones que acerquen la marca al consumidor, en todo tipo de originales y llamativos formatos, con el objetivo de sacar el máximo partido y rendimiento a la esponsorización del torneo.

Mención especial merece la idea de crear los primeros bancos de diseño de una marca en un open del circuito mundial. Se diseñó el “banco de pista Schweppes”, un ejercicio de diseño de producto en el que intervinieron nuestros departamentos de diseño, marketing y producción, y que se convirtió en un hito en el marketing y esponsorización en pista de un torneo de tenis.

Schweppes
Schweppes
Schweppes
Schweppes
Schweppes
Schweppes
Schweppes