Si quieres ser más feliz, coloca el dispositivo en posición vertical...

Lo sentimos, nuestra web no es muy amiga de Internet Explorer. Por favor, utiliza otro navegador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Spyko

Marketing y estrategia digital

Spyko es el ejemplo de un gran proyecto ya en marcha que necesitaba ordenar y desarrollar un plan de estratégico de marketing para el crecimiento y expansión de su increíble App, la cual ofrece, por proximidad al usuario, ofertas con descuentos y packs con ahorros de hasta el 80%.

Para Spyko trabajaron los departamentos de diseño, consultoría de marketing y marketing online. Se creó un plan de marketing online/offline y el departamento de consultoría trabajó la creación de nuevos modelos de negocio, aprovechando la base de la App, generando contenido para redes sociales y página web, así como diseñando y gestionando campañas de email marketing y medios online. El trabajo fue reconocido con un premio SMILE FESTIVAL a la mejor utilización del humor en una campaña online.

Spyko
Spyko
Spyko
Spyko
Spyko
Spyko
Spyko