Si quieres ser más feliz, coloca el dispositivo en posición vertical...

Lo sentimos, nuestra web no es muy amiga de Internet Explorer. Por favor, utiliza otro navegador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

WOW Travel Company

Branding, web y estrategia online

Un reto ilusionante. Crear una empresa online, a nivel internacional, de viajes exclusivos y experiencias únicas, aprovechando el expertise de sus fundadores.

El objetivo era entrar en el mercado de España, América Latina y USA con propuestas exclusivas, generando confianza en un target con un nivel de exigencia elevadísimo.

Neozink involucró, en este caso, a sus departamentos de diseño, desarrollo web, consultoría de marketing y marketing online.

Primero se identificó la misión, filosofía y valores de la marca, creando un proyecto integral de branding (naming, identidad e imagen corporativa, argumentarios de venta, estilo de comunicación...).

Se diseñó y programó el portal de venta online. Se realizó un plan de marketing para lanzamiento de marca y captación de clientes. Además, se ideó un plan estratégico de marketing online, un plan de SEO transversal y un proyecto de branded content, abriendo y gestionando los perfiles sociales, así como creando campañas de publicidad online en distintos medios.

WOW Travel Company
WOW Travel Company
WOW Travel Company
WOW Travel Company
WOW Travel Company
WOW Travel Company