Si quieres ser más feliz, coloca el dispositivo en posición vertical...

Lo sentimos, nuestra web no es muy amiga de Internet Explorer. Por favor, utiliza otro navegador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Banco Sabadell

Expo Bosques y mitología

Con motivo de la celebración del Año Internacional de los Bosques, Neozink diseñó y produjo un evento/exposición de 15 días de duración para Banco Herrero Sabadell, coincidiendo con la celebración de la FIDMA 2011.

Neozink realizó todo lo necesario, desde la creación de la idea hasta su implantación: naming, imagen gráfica, creación y gestión de contenidos, diseño del espacio, diseño y producción de actividades, producción de todos los elementos necesarios, gestión, control y coordinación de toda la acción.

Se contó con la colaboración del ICAB (Instituto Cantábrico de la Biodiversidad) para el asesoramiento del contenido científico.

El pabellón se convirtió en un gran bosque, con pantallas interactivas, zonas infantiles, juegos, exposición de personajes mitológicos con espectaculares esculturas, sonido, ambientación y todo con un único objetivo: la conservación y la concienciación en el cuidado de los bosques.

Esta acción fue ganadora de un premio Eventoplus.

Banco Sabadell