Si quieres ser más feliz, coloca el dispositivo en posición vertical...

Lo sentimos, nuestra web no es muy amiga de Internet Explorer. Por favor, utiliza otro navegador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Fundación Comillas

Diseño y estrategia digital

La excelencia, la innovación y la tecnología como herramientas básicas de generación de valor en el proceso de enseñanza/aprendizaje, son las señas de identidad del CIESE-Comillas y la Fundación Comillas, dos de las más prestigiosas instituciones de la enseñanza en España.

Una institución de prestigio como la Fundación Comillas CIESE decidió dar un cambio en su comunicación, tanto en diseño como en la incorporación de canales online. Para este proyecto, el equipo de diseño, desarrollo web y marketing online de Neozink se volcó para dar una solución integral, creando un portal corporativo, diseñando toda su publicidad offline, dossieres, catálogos y folletos de cursos, videos corporativos y gestionó su presencia online, creando canales sociales, realizando campañas en medios online y dotando de contenidos su portal web.

El portal fue la parte del proyecto más compleja. Se creó un gestor de contenidos a medida programado para que sus contenidos fuesen internacionalizables en 4 idiomas (español, inglés, alemán y ruso) por lo que, tanto los contenidos como los enlaces de las páginas, se adaptan en función del idioma activo, a través de un estudio de posicionamiento SEO. Además, se hizo todo el UX design, así como la división y creación de contenidos.

Fundación Comillas
Fundación Comillas
Fundación Comillas
Fundación Comillas
Fundación Comillas
Fundación Comillas