El Plan de marketing de Neozink es nuestra metodología propia para diseñar estrategias de marketing y publicidad adaptadas a cada negocio.
Analizamos tu marca, tu mercado y tu audiencia para crear un plan de acción claro, medible y orientado a resultados.
El Plan es el punto de partida para lanzar un producto, crear o relanzar una marca, crear una campaña, ordenar el modelo de negocio… Es un camino que recorremos juntos para generar acciones con un objetivo concreto.
Nuestro plan comienza con una visión holística del objetivo completo antes de centrarnos en las partes necesarias para alcanzarlo. Esto nos permite tener una visión más clara del conjunto y marcar el camino adecuado con mayor facilidad.
Todas las empresas deberían hacerse unas sencillas preguntas: ¿Dónde estamos?, ¿a dónde queremos ir?, ¿cómo lo vamos a conseguir? Pero la cosa no es tan sencilla: ¿cuáles son los objetivos concretos?, ¿quién es mi público objetivo?, ¿qué hacen mis competidores?, ¿cuál es mi identidad de marca?, ¿cuál es mi imagen de marca?, ¿qué debo comunicar?, ¿cuál es la mejor estrategia?, ¿qué medios debo utilizar?, ¿cómo voy a medir los resultados?, ¿cuánto me va a costar?…
Nuestro plan de marketing responde con soluciones sencillas y sin circunloquios. Además, si quieres, te acompañamos, lo ejecutamos y auditamos los resultados.
Todas las empresas deberían de hacerse unas sencillas preguntas: ¿Dónde estamos?, ¿dónde queremos ir?, ¿cómo lo vamos a conseguir? Pero la cosa no es tan sencilla, ¿cuáles son los objetivos concretos?, ¿quién es mi público objetivo?, ¿qué hacen mis competidores?, ¿cuál es mi identidad de marca?, ¿cuál es mi imagen de marca?, ¿qué debo comunicar?, ¿cuál es la mejor estrategia?, ¿qué medios debo de utilizar?, ¿cómo voy a medir los resultados?, ¿cuánto me va a costar?…
Nuestro plan responde con soluciones sencillas y sin circunloquios y, además, si quieres, te acompañamos, lo ejecutamos y auditamos los resultados.
El Plan es el punto de partida para lanzar un producto, crear o relanzar una marca, crear una campaña, ordenar el modelo de negocio… Es un camino que recorremos juntos para generar acciones con un objetivo concreto.
Nuestro plan parte primero de una visión holística del objetivo como un todo antes que centrarnos en cada una de las partes necesarias para llegar a ese objetivo. Esto nos permite tener una visión más clara del conjunto y marcar el camino adecuado más fácilmente.