Branding para centros comerciales

Creamos una personalidad de marca que se verá reflejada en el tono e imagen de todos los mensajes que emita el centro comercial.

La publicidad y comunicación es uno de los proyectos que desarrollamos a medida para centros comerciales.

Un centro comercial es un cliente muy versátil que nos permite crear un lenguaje cercano, divertido, de tú a tú… en todas sus comunicaciones. Nos gusta desarrollar lenguajes y tonos de comunicación a medida para los centros comerciales con los que trabajamos. Creamos una personalidad de marca que se verá reflejada en el tono e imagen de todos los mensajes que emita el centro.

Este código de comunicación nos permitirá:

  • Generar un diálogo que nos acerque a nuestros visitantes.
  • Ser directos y enfatizar el vínculo personal.
  • Crear empatía con un lenguaje único y fácilmente reconocible.
  • Sacar una sonrisa a nuestros clientes y visitantes.

Construir una marca dentro de un centro comercial…

Una parte importante de este lenguaje, debe verse reflejado en el propio centro aprovechando la comunicación interna. El centro está lleno de soportes que nos permiten romper con lo convencional y convertirlos en lugares divertidos y particulares. Se trata de comunicar lo evidente de forma singular.

Con pequeñas actuaciones sobre paredes, señalética o soportes convencionales, crearemos espacios únicos que generarán photospots y sonrisas. Además acompañaremos a nuestros clientes en todas las esquinas del centro durante su visita.

Cualquier soporte nos sirve: escaleras mecánicas, ascensores, pasillos, salidas de emergencia, puertas, papeleras, suelos, barandillas, columnas, frisos, espejos en los baños, cerramientos de locales…

Estos últimos, nos sirven como grandes soportes en los que podremos comunicar servicios del centro, campañas puntuales e incluso crear acciones on/off a través de sencillas dinámicas “¡Sube tu foto y participa!”.

Publicidad puertas afuera de un Centro Comercial …

Por supuesto que, puertas afuera, en toda la publicidad y comunicaciones que realice el centro debe seguir viéndose reflejada la personalidad de marca que hemos construido. Todos los mensajes del centro deben respetar un criterio y una unidad que permita su reconocimiento de manera inmediata.

La publicidad de acciones, eventos y campañas en los centros comerciales nos permite dejar fluir la creatividad y ¡sacarla a la calle!. Somos especialistas en usar soportes no convencionales y en dar un toque diferente a los convencionales.

Esa típica frase entre parejas que precede la tormenta de “No es lo que dices, sino cómo lo dices” tiene su sentido también en el marketing y en el branding de marca.