Identidad Corporativa: Cómo crear una marca

Diseño de identidad corporativa: Cuando la palabra Branding cobra sentido.

Una de las cosas más gratificantes (y complejas) de las que hacemos es el proceso de hacer y construir una marca, crearla desde cero. La imagen e identidad corporativa, la transmisión de valores y filosofía del proyecto, la creación de todo el entorno gráfico y conceptual, buscando resaltar aquellos valores de tipo intangible que les permiten diferenciarse de las demás y causar un impacto único en su target o cliente potencial.

Tratamos que el cliente asocie
la marca con un valor

Lo que intentamos hacer es subrayar dichas cualidades que la marca transmite al cliente y que constituyen su fortaleza y que el consumidor asocie en su mente una marca con un valor.

Por eso nos gustan tanto los proyectos de start ups o nuevos proyectos. Nos unimos a la ilusión de sus creadores y nos convertimos en parte de su equipo para construir esa marca que los diferencie de la competencia.

El diseño de una marca: Naked

En este caso tuvimos la suerte de poder participar en la creación de un nuevo concepto para el bienestar, uniendo el concepto healthy, foodie y bio, que se convierte en un espacio para el entrenamiento personal, tienda de productos eco y un bistró muy especial.

Y todo ello en un enclave significativo de Madrid, en la calle Alberto Alcocer.

Cuando Javier Napal y Lara Borrajo apostaron por nosotros, nos tomamos el proyecto como algo muy personal. Conocimos los esfuerzos para gestar este proyecto singular y nos integramos en su equipo para crear algo diferente. Su objetivo ya era el nuestro.

Todo el proceso se consiguió en un tiempo récord ante la inminente apertura del espacio al público: las vueltas al naming, la creación del logo, la creación de la marca y su entorno gráfico, la integración en la decoración del local, la señalética, el modo de comunicación, los slogans de lanzamiento, la creación de la identidad online, redes sociales, diseño y desarrollo de web corporativa se convirtieron en un reto y disfrutamos con ello.

Identidad Corporativa: Cómo crear una marca.Naked Concept

Al final ha nacido NAKED, una marca única y un espacio único. Gracias por creer en Neo, seguiremos creciendo con vosotros.

Os invitamos a conocer su web ( www.nakedconcept.es ) y por supuesto a  visitar su espacio en la calle Alberto Alcocer 8 en Madrid.